Decodificador Master MV-TDTPLUS Review breve.

Como ya se viene el apagón analógico en México, me compré el modelo mencionado arriba para seguir usando mi TV viejita (ya tengo una TV Full HD, por lo que no se me antojaba gastar otra cantidad considerable de dinero en otra HDTV por el momento, tal vez en el futuro, cuando todo vaya migrando a Ultra HDTV 4K).
No lo he comparado con otros decodificadores como el de Steren o el de otras marcas, pero si tengo oportunidad, los compararé.
Me gustó que puede reproducir archivos de video MKV. También que puedo cambiar el Aspect Ratio de la transmisión, así decido si quiero verlo como si tuviera una TV widescreen 16:9 o que llene la altura de mi TV en formato 3:2.
Lo tengo conectado a mi TV con cable RCA (Composite Video) porque mi TV no tiene conectores de Component Video, que se supone con los cuales tendría la mejor calidad de imagen, pero me gustó que el decodificador trajera esa opción de conectividad.
Me gusta la opción de grabar programas de TV en una USB, pero para poder grabar 1920x1080 sin lags, interrupciones, cortes, se requiere ya sea un disco duro USB o una memoria USB con tasa de transferencia de escritura veloz. Normalmente las memorias USB baratas son lentas, por lo que experimentarían dichas interrupciones en la grabación. Adicionalmente, lo malo es que no he hallado la forma de fijarle la fecha y hora al aparato, para poder programar grabaciones en una fecha/hora determinada para ver después la grabación.
Lo que siento que hubieran mejorado es en el control remoto, le hubieran agregado el botón de encendido para TV, que se pudiera configurar con el código de acuerdo al fabricante de la TV, porque así nos evitaríamos tener que andar cargando 2 controles remotos. También como que los botones del control a veces hay que presionarlos con algo de fuerza, debería ser más suave el accionarlos. Y como que el control casi debe estar de frente al aparato para que reciba los pulsos, porque ya después de un ángulo de 20 grados, ya no recibe los comandos.
Ahora, es cuestión de ver qué se descompone primero, si el decodificador o la TV vieja que tenemos en casa, a ver si duran hasta mi próxima compra Ultra HDTV 4K.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario